LOCAL

APERTURA DE SESIONES: EL INTENDENTE CARLOS ROMERO HIZO IMPORTANTES ANUNCIOS

En el marco de la Apertura de Sesiones año 2021 del Concejo Deliberante, el Jefe comunal brindó su mensaje, con un balance de los logros obtenidos y la proyección de obras para este año.

En la oportunidad, el mandatario municipal enumeró que se llevará a cabo la electrificación rural hacia el puesto el Chañar; la terminación del Matadero Municipal de la localidad de Tama, con una inversión de más de 25 mil dólares; se firmará un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia para concluir la obra del polideportivo de Punta de los Llanos, con una inversión estimada en 3 millones de pesos. Además, “iniciaremos este año la obra del Parque de la Familia, espacio de recreación y esparcimiento, para nuestros vecinos y vecinas”, anunció y agregó que pavim,entarán 50 cuadras del departamento.

También, dijo que através del Ministerio de Vivienda se ejecutarán de 30 viviendas, incluidas viviendas sociales y de clase media.
Asimismo, señaló: «Es una necesidad aprovechar y optimizar al máximo nuestros recursos hídricos, es por ello que desde hace tiempo venimos trabajando con la Facultad de Hidráulica de la Universidad Nacional de San Juan para concluir el proyecto de la Obra del Dique, sobre la cuenca del Rio Tunakala.».

Del mismo modo, remarcó que se ejecutará la obra de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales en al localidad de Tama, con una inversión de mas de cien millones de pesos.
El Intendente, además alegró a los presentes al anunciar que este año se licitará la obra de pavimentación en un tramo de 7 kilometros de la ruta Nº29, “con una inversión de 219 millones de pesos»

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba