DEPORTELOCAL

EL GOBERNADOR QUINTELA RECIBIÓ LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA AFA, CLAUDIO FABIÁN «CHIQUI» TAPIA

El gobernador Ricardo Quintela recibió a autoridades del fútbol argentino en la residencia oficial, este sábado. El mandatario se reunió con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Fabián «Chiqui» Tapia y el presidente del Consejo Federal de Fútbol Argentino, Pablo Toviggino.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Fabián «Chiqui» Tapia expresó que el sábado “se realizó una jornada importantísima, un  congreso de toda la dirigencia del fútbol del interior, con 300 representantes a nivel nacional. La verdad que estamos felices de poder realizarlo después de tanto tiempo y que los dirigentes tengan la oportunidad de hablar, debatir y poder desarrollar los proyectos que vienen trabajando”.

 Asimismo, resaltó la impronta del gobierno provincial y sostuvo que “cuando un gobierno tiene como materia de Estado el deporte, es algo muy bueno para la sociedad, para los chicos y para las chicas. Uno acompaña esas medidas en el interior de nuestro querido país y las hace federal”.

 “Todos sabemos que muchos sueñan con ser el mejor deportista en cada una de las actividades que desarrollan, pero son pocos los chicos y chicas que lo puede lograr, por ese motivo hay que apoyar y mantener ese sueño para que sigan soñando, para que tengan  una calidad de vida diferente que es la que da el deporte”, enfatizó el presidente de AFA.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba