LOCAL

EL GOBERNADOR QUINTELA VIAJO A CÓRDOBA Y VISITÓ LA OBRA DE LA CASA DE LA RIOJA

El gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, visitó este viernes la Casa de La Rioja, ubicada en la vecina provincia de Córdoba. En la oportunidad, el mandatario precisó que “la idea es hacer una casa de servicios para todas las y los riojanos y poder brindarles la mayor contención posible. Además, confirmó que en poco tiempo será inaugurada porque la misma cuenta con un avance del 95%.

A la vez, el gobernador recalcó que “la Casa va a tener la mayor cantidad de servicios posibles a los efectos de orientar a los riojanos que vengan por distintas razones a la ciudad de Córdoba.

La idea principal es que puedan tener un lugar donde las y los contengan y orienten fundamentalmente a quienes vienen por primera vez”.

Por su parte, el secretario de Casa de La Rioja en Córdoba, Pedro Sánchez, expuso que “el eje central de la puesta en marcha de esta casa es brindar un servicio a la gente que viene a Córdoba, principalmente por cuestiones de salud y que muchas veces no dispone de los recursos necesarios”.

Asimismo, confirmó que contará con los servicios de cultura, turismo, deportes, comunicación, asistencia social, un anexo de APOS y del Banco Rioja y oficinas del Registro Civil.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba