LOCAL

HABILITAN INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN PRODUCTIVA 2

Miriam Espinoza, secretaria de Trabajo de la Provincia, en diálogo con Radio Independiente brindó detalles sobre la inscripción al Programa de Recuperación Productiva 2 (Repro II) a partir de este viernes 25 de junio y hasta el 1 de julio.

“Comenzará la inscripción para aquellos empleadores y empleadoras que deseen acogerse a los beneficios del Programa de Recuperación Productiva REPRO II, que otorga el Gobierno de la Nación por intermedio del Ministerio de Trabajo” señaló Espinoza.

Asimismo indicó “quienes estén interesados pueden ingresar a la página de la AFIP, y en tanto y cuanto cumplan con los requisitos que el programa establece pueden acceder a este importante beneficio que puede ser de hasta 22 mil pesos por cada trabajador o trabajadora debidamente registrada. Esto es para los sectores críticos que están detallados en la página del AFIP”.

Por último remarcó que “es importante destacar que pueden acceder los monotributistas y autónomos  de hasta 5 trabajadores, las condiciones son las mismas que estaban para el mes de mayo y estos importes serán complementarios del salario del mes de junio, por lo cual en el caso de ser beneficiados, los trabajadores tendrán acreditado los importes en su cuenta sueldo entre 10 o 12 de julio”.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba