LOCAL

JAVIER COBRESÍ: “LA CONECTIVIDAD EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA, ES GARANTIZAR LA IGUALDAD DE DERECHOS”

A partir de los ejes de gestión del Gobierno de la Provincia: «Pan, Techo, Trabajo y Conectividad», por instrucción del gobernador Ricardo Quintela, de garantizar el acceso a internet en todos los puntos de la provincia, este lunes quedó formalmente habilitada la red de fibra óptica y la sucursal de Internet Para Todos en Famatina. En diálogo con Medios Rioja, el presidente de la empresa de telecomunicaciones, Javier Cobresí consideró que se trata de una «verdadera justicia social» que garantizará «la igualdad de derechos» en el interior provincial.

Quintela puso en relieve que «Internet Para Todos ha generado la posibilidad que La Rioja sea una de las provincias pioneras en tener una provincia prestadora de este servicio que está a la vanguardia en la República Argentina». «Con el compañero Cobresí nos hemos propuesto, como Gobierno de la Provincia y como empresa del Estado Provincial, llegar con la conectividad hasta el último rincón de nuestra querida provincia de La Rioja, y lo estamos alcanzando, en esta oportunidad, en el Departamento Famatina», sentenció.

Sucursal de Famatina

Las oficinas de Internet Para Todos en Famatina disponen del equipamiento necesario y el personal capacitado para brindar respuesta a los clientes. La sucursal cuenta con atención en cajas, asesoramiento para consultas técnicas, comercial y administrativa. Está emplazada en Boulevar San Pedro y su horario de atención será de 08.30 a 16.30.

Esta nueva sucursal se suma a las 12 que tiene la empresa en toda la provincia. Su habilitación permitirá desconcentrar la atención en la sucursal de Chilecito, permitiendo a los clientes realizar sus gestiones en su propio Departamento.

Las familias de Famatina ya pueden solicitar el servicio de fibra óptica en la sucursal inaugurada. Cabe mencionar que entre los barrios que cuentan con el tendido de fibra óptica se encuentran: 24 de Septiembre, Antártida Argentina, Centro, Hospital, Jardín, La Boca, La Plaza, Obrero, Residencial, San Vicente, Talleres y Virgen del Valle.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba