LOCAL

LA INTENDENTA AHORA LE OFRECE A LOS PEM LO QUE EN SU MOMENTO RECHAZÓ DE PROVINCIA

Y es que Brizuela y Doria propone ahora subir el sueldo de los PEM a $25.000, para destrabar el conflicto de los trabajadores precarizados.

Dicha mejora había sido propuesta en su momento por el gobierno de la provincia, en una reunión celebrada el pasado 29 de octubre entre autoridades provinciales y municipales, pero la intendenta la rechazó.

Ahora, desesperada ante el caos que reina en el Municipio, con los CePaR Norte y Sur tomados al igual que otras dependencias municipales, la jefa comunal vuelve sobre sus pasos y planea llevar adelante esa iniciativa del gobierno provincial para resolver la situación.

Mientras tanto, sigue el reclamo y la medida de fuerza de los «ex PEM» para que se reconozca el pase a planta permanente. Muchos de ellos no cobran desde hace un tiempo y se encuentran en una situación desesperante, ya que con el pase a planta frustrado muchos perdieron el beneficio de programas sociales como la Asignación Universal por Hijo y algunos hasta se endeudaron previendo un dinero que nunca llegó.

Fuente: Impacto Rioja

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba