DEPORTELOCAL

LA RIOJA ES SEDE DE LOS PRIMEROS JUEGOS DEPORTIVOS JUVENILES DEL NORTE GRANDE

Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, se realizó este jueves en el Superdomo, la apertura de los “Primeros Juegos Deportivos Juveniles del Norte Grande,” con la participación de 1.036 jóvenes entre 16 y 17 años en disciplinas deportivas como fútbol, Básquetbol y vóley, femenino y masculino.

En este marco, el gobernador Ricardo Quintela, agradeció profundamente a todos los gobernadores que integran las provincias del Norte Grande, a todos los secretarios de Deportes presentes, y a todos los participantes, y dijo: “Sin la decisión política de acompañar, de encontrarnos todas las provincias, esto hubiera sido imposible que suceda”.

Asimismo, agradeció la presencia del equipo de primera división de rugby femenino de los Pumas.  De igual forma, destacó la presencia de Ezequiel Torres, que representó al país y la provincia en las Olimpiadas de Tokio.

“Les deseo una feliz estadía en la provincia, y espero este sea el puntapié inicial no solamente para que nos congreguemos todas las provincias del norte argentino, sino para que entre todos juntos podamos diseñar un calendario deportivo que nos convoque a competir.

Los juegos tienen por objetivos: Fortalecer la integración deportiva y turística con las provincias del norte, incentivar a la práctica deportiva en jóvenes a través de torneos y competencia, poner en valor la infraestructura deportiva y turística de la provincia de La Rioja, motivar al desarrollo de hábitos y conductas a jóvenes talentos en el deporte.

Fuente Medios Rioja

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba