ECONOMIA

LA RIOJA SINTIÓ LA NUEVA SUBA EN EL COMBUSTIBLE. LA NAFTA SUPER ASCENDIO A $81,70

Un aumento de los combustibles del orden del 1,2% sorprendió a los automovilistas en medio del fin de semana largo. El retoque a los precios, el quinto desde que empezó el año, fue confirmado por operadores de estaciones de servicio que aseguran que no se aplicó en todo el país. Las petroleras, por su parte, no confirman un cambio generalizado y hablan de cambios en algunas regiones.

El incremento en La Rioja es de un peso por litro. Según trascendió, las tarifas son las siguientes: Gasoil $76,80, Euro Diesel $91,20, Super $81,70 y $93,90 la Premium. Así lo explicó el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Rioja, Juan Manuel Brígido, mostrando la tabla de precios correspondientes a esta nueva suba.

PANORAMA

En el contexto nacional, fuentes de la petrolera privada aclararon que si bien hubo aumentos de precios, también hubo bajas en algunas regiones. «YPF no implementó un aumento general de precios de sus combustibles», dijeron.

«Las modificaciones, tanto a la suba como a la baja que se reflejaron en el día de hoy responden a un reordenamiento del último aumento, que busca achicar la brecha de precios con la competencia y reducir la diferencia entre capitales e interiores de algunas provincias», determinaros estas fuentes autorizadas en el tema.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba