DEPORTE

LIONEL MESSI ALCANZÓ UN RÉCORD HISTÓRICO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE PARAGUAY

Lionel Messi es historia pura y acaba de alcanzar un récord histórico en la Copa América con la Selección Argentina. Al ser titular en la victoria 1-0 ante Paraguay, la Pulga se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta celeste y blanca junto a Javier Mascherano. Asimismo, en este torneo podría romper otra marca: si juega los siete partidos (alcanza la final o el duelo por el tercer puesto) quedará como uno de los futbolistas con más partidos en la competición continental de todos los tiempos.

Después de la victoria frente a Paraguay, Messi publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en relación al récord alcanzado en la Selección Argentina y elogió a Javier Mascherano. Hoy, los dos suman 147 partidos con la celeste y blanca.

«Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche, al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre», escribió Messi en las redes sociales.

Con 147 partidos disputados, en los que marcó 73 goles, la Pulga se convirtió junto a Javier Mascherano en el futbolista que más veces se puso la celeste y blanca a nivel Mayor.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba