LOCAL

PROVINCIA Y ANSES ATENDERÁN EN BARRIOS SANTA CATALINA Y COCHANGASTA

El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social junto a la delegación local de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) realizarán un abordaje territorial en barrios de la Capital. Este martes 24, se realizará, de 8 a 14, en el centro vecinal del Barrio Santa Catalina y el miércoles, en el mismo horario, en la plaza del barrio Cochangasta, sita en Coria Peñaloza y Paisandú.

La actividad fue coordinada, días atrás, por la ministra, Gabriela Pedrali, la titular de la delegación local de ANSES, Silvia Gaitán y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem.

La ministra Pedrali remarcó la importancia de la articulación de actividades con ANSES para que estos servicios esenciales lleguen a ciudadanos y ciudadanas de barrios alejados del centro de la ciudad y agregó que el Ministerio brindará atención a personas con discapacidad, adultos mayores y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Gaitán señaló que ANSES contará con una unidad móvil en la que se podrá realizar todo tipo de trámites, excepto el inicio de jubilación y pensión. También destacó la importancia de que los vecinos de estos barrios y las zonas aledañas tengan la posibilidad de realizar estos trámites tan importantes en la vida las personas.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba