LOCAL

PROVINCIA Y NACIÓN EJECUTARÁN OBRAS PARA GARANTIZAR LA CALIDAD EN EL SISTEMA ENERGÉTICO

El gobernador Ricardo Quintela y el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez firmaron el acuerdo marco para la puesta en marcha del nuevo Centro de Distribución de energía eléctrica (CT) Sanagasta – La Rioja.

La obra contemplará una inversión superior a los 178 millones de pesos y reforzará la red eléctrica de la provincia. En la oportunidad se firmó también el acuerdo para la ejecución de la II Etapa del Gasoducto Productivo Patquía-Chilecito, cuyo monto asciende a los 66 millones de dólares.

Con estas firmas de convenios, los departamentos Independencia, Chamical y Chilecito van a tener resuelto el problema energético, con servicios esenciales tanto para el desarrollo productivo, como para asegurar el confort de las familias riojanas.

Por su parte, el secretario de Energía Darío Martínez expresó que es importante generar esta sinergia entre los gobiernos para transformar el país, repensando una Argentina más federal con oportunidades para todos y todas en los lugares donde eligen vivir y desarrollarse.

Fuente: Medios Rioja

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba