LOCAL

QUINTELA: “JUNTOS CONSTRUYAMOS UN NUEVO PROYECTO DE PROVINCIA QUE NOS ALBERGUE A TODOS, PERONISTAS Y NO PERONISTAS”

El gobernador y presidente del Partido Justicialista, Ricardo Quintela, encabezó este domingo, en coincidencia con el Día de la Madre, la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista.

 “Perón había construido una relación con el pueblo que se movilizaba y así esa lealtad que se dió con la gente, existe hasta estos días, una reciprocidad del pueblo hacia sus dirigentes”, sostuvo Quintela y agregó que “la gente se siente representada por aquel que le garantice, no solamente un crecimiento y otorgamiento de derechos sino que le dé la garantía para que sus hijos crezcan y se desarrollen, tengan salud y se eduquen. El peronismo garantiza eso”, enfatizó Quintela.

 “Nosotros en estos tiempos queremos emularlo a Perón y queremos conjugar con esta visión de Angelelli de un oído en el pueblo y de Pan, Techo y Trabajo; la conjunción de dos doctrinas, la doctrina social de la iglesia y la doctrina peronista. En esa conjunción nos encontramos para alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto: la felicidad de nuestro pueblo y la grandeza de nuestra patria”, indicó.

Por último, el primer mandatario provincial saludó a las madres de la provincia y convocó a que “juntos construyamos un nuevo proyecto de provincia que nos albergue a todos, peronistas y no peronistas”.

Fuente: Medios Rioja

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba