LOCAL

Quintela sigue firme con su política de más puestos de trabajos y un Parque Industrial pujante

Con motivo de la visita del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, el gobernador Ricardo Quintela encabezó este jueves en horas de la mañana una intensa agenda en la que dejó inaugurada “Victoria Outdoor Gear”, una nueva planta textil que generará 33 nuevos puestos de trabajo y una inversión de más de 70 millones de pesos en la provincia.

Rememoró las propuestas del gobierno macrista sobre la reconversión de las empresas del Parque, y señaló: “era constituir un país para que ciertos argentinos y argentinas tengan mejor bienestar”.

“Tomamos la decisión de tratar de recuperar el parque, de tratar de mejorar las condiciones, invertir y realizar políticas activas que permitan que sea atractivo”, resaltó y agregó que “lo más importante era la predisposición de los inversores y de quienes lleguen a ayudarnos a cumplir con ese objetivo”.

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, refirió que “es una alegría poder compartir un momento tan lindo, de tanta emoción como es la puesta en marcha de un ámbito de trabajo, y esto es lo que creo que hay que celebrar en un contexto difícil, como todos sabemos pero hay que seguir adelante generando trabajo”.

A su turno, la gerenta de Victoria Outdoor, María Victoria Policicchio expuso que “es una empresa de 31 años en la industria textil. Anteriormente era oficial de la marina mercante, y luego me dedique a mi segundo gusto más importante, y mi deseo más grande que era la moldería y el diseño”.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba