LOCAL

Quintela y Manzur visitaron fábrica textil que confecciona ropa sin género e invierte para generar nuevos puestos de trabajo y energía limpia

El gobernador Ricardo Quintela, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, visitó la empresa Luxo, que se instaló en esta ciudad Capital meses atrás y que genera actualmente 50 puestos de trabajo genuino. La compañía avanza también en una futura inversión para la generación de energía limpia y busca ser la primera planta textil neutra en carbono certificada.

Luxo es una marca de ropa sin género que instaló en La Rioja una planta de confección y terminación de producto. La marca cuenta con cuatro locales propios en Capital Federal y Buenos Aires y representantes en 150 puntos de ventas de todo el país, con una producción anual de 500.000 prendas.

La empresa, cuya producción es 100% nacional, ya que no trabaja con productos importados, en concordancia con sus valores fundantes, realizará una gran inversión en paneles solares (más de 160 m2) para buscar ser la primera planta textil neutra en carbono certificada.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba