LOCAL

RÉCORD DE CONSULTAS AL COE DURANTE EL MES DE MARZO: SE RECEPTARON MÁS DE 7 MIL LLAMADAS

El análisis de datos se realizó de septiembre de 2020 a abril del corriente, con 28.540 llamadas recibidas, siendo el mes de marzo el que más cantidad de llamadas tuvo, superando las 7 mil.

De las llamadas recibidas por el COE, el 74 por ciento fueron consultas por salud, el 19 por ciento por otros ítems y el 9 por ciento por asistencia social.

Además, indicaron que en lo que va de abril, las comunicaciones se desglosaron respecto de Certificado Sisa, 1.800; Información Vacunas, 1.601; Información Salud, 293 y Por Asistencia psicológica se comunicaron 9 personas.

Actualmente, el 0800, el principal dispositivo del COE de contacto directo con la ciudadanía y en función del nivel de respuestas a las demandas receptadas durante el primer mes, desde el Comité concluyeron en poder reforzar la idea de un Estado provincial presente y con un oído en el pueblo, resaltando así la decisión política de priorizar, cuidar la vida y el bienestar de todas y todos.

HORARIOS Y OPCIONES PARA LA CONSULTA

  • Opción 1: Salud (Todos los días de 9 a 22 hs)
  • Opción 2: Asistencia Social (Todos los días de 9 a 12 y de 18 a 21 hs)
  • Opción 3: Asistencia Psicológica (Todos los días de 9 a 11 y de 18 a 22 hs)
  • Opción 4: Transporte (Lun a vie. De 9 a 13 hs)
  • Opción 5: Información general (Todos los días de 9 a 22 hs.)
COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba