LOCAL

SANA LA RIOJA SE CAPACITA PARA BRINDAR MEJORES SOLUCIONES Y SERVICIOS

La empresa líder en tratamientos de residuos patógenos de la provincia sigue apuntando a un crecimiento estable y continuo. En este marco, el personal que forma parte de esta gran entidad, recibió importantes capacitaciones que traerán beneficios y mejoras en el servicio a cargo del ingeniero Alejandro Álvarez, que forman parte de un plan orientado al estudio y análisis de procesos.

 “Es parte de un proceso de estandarización y mejora continua, que traerá importantes beneficios a nivel de eficiencia, calidad e indicadores de todos los servicios prestados”, expresó Álvarez, añadiendo: “Además, es parte de los procesos de certificación por normativa, propios de la industria y el compromiso permanente de Sana en brindar mejores soluciones y servicios”.

Finalmente, y no menos importante, el desarrollo del capital humano con capacitación permanente y de los más elevados estándares internacionales, forma parte de los valores esenciales de Sana, que trabaja para resguardar la salud de la comunidad riojana.

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba