LOCAL

SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL: GRADUACIÓN DE INTERNOS Y CAMPEONATO DE FUTBOL

Se trata de34 internos que están cumpliendo condena en el Servicio Penitenciario Provincial, terminaron sus estudios primarios y secundarios. En el acto de recepción de diplomas, estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Provincia, Ariel Martínez y demás autoridades.

La directora del Servicio Penitenciario Provincial, Analía Tello, manifestó que “celébramos un acontecimiento importante para la vida institucional, ya que 34 chicos que están cumpliendo condena han terminado sus estudios primarios y secundarios en el Servicio Penitenciario Provincial».

Destacó que «una persona mayor de 65 años, el interno Díaz, acá pudo culminar sus estudios primarios”.

Actualmente hay 160 internos que están cursando los diferentes niveles educativos, el primario, secundario y universitario, “en este caso concreto tenemos 2 internos que están cursando las diferentes materias universitarias”,  manifestó la funcionaria.  

Por otro lado, en el Servicio Penitenciario, se están desarrollando distintas actividades deportivas, en tal sentido, Tello expresó “se lanzó un campeonato de fútbol interpabellones, que tiene una duración hasta el 12 de noviembre próximo, donde tienen la posibilidad de participar todos los pabellones”.

Fuente: el independiente

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba