DEPORTELOCAL

UN AIRE DE ESPERANZA: EL PERIODISTA DEPORTIVO, EDUARDO SELLANES FUE DADO DE ALTA Y SE RECUPERA JUNTO A SU FAMILIA

El Periodista Deportivo de Medios Rioja Eduardo Sellanes, fue dado de alta en el día de hoy después de haber estado internado en el Hospital de Fátima por covid-19, por más de 20 días.

Cabe destacar que Eduardo, durante su internación, tuvo muchas complicaciones de salud debido a la intensidad con que este virus fue perjudicando su sistema inmunológico día a día.

Con un hermoso mensaje de bienvenida y un emotivo video, se puede visualizar entre llantos y alegrías, que no hay nada mejor que volver al hogar sano y salvo.

Este es un claro mensaje para que muchos y muchas comprendan que esto es en serio. Que el virus es real y puede llevar inclusive a la muerte. No contagia a todos y todas de la misma manera, pero uno nunca sabe que es lo que puede pasar cuando te dan ese resultado que dice que lo padeces en tu organismo.

Un guerrero más de la Vida. Un Hombre que la luchó hasta el final y hoy puede regresar con su familia. Aunque esto aun no terminó, porque le queda hacer su recuperación, Eduardo volvió  a vivir.

Bienvenido Compañero!!

COMPARTIR & PUBLICAR
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba