LOCAL

UNA INTENDENTA DESORIENTADA CON LA REALIDAD: «CONFUNDIÓ 420 KILOS DE BASURA CON 420 TONELADAS»

El sábado la intendenta Ines Brizuela y Doria filmó un video promocional de su Gestión en el Barrio 20 de Mayo. Allí asegura que se sacaron 420 toneladas de Basura. Para ello hubiesen hecho falta 40 días con dos Palas trabajando jornadas de 10 horas. Los especialistas en la materia aseguran que Inés confundió kilos con toneladas. Ya había tenido ‘problemas’ la ex Senadora cuando habló de las ‘toneladas’ de desperdicio para solucionar la Pobreza.

Con nuestra Intendenta da lo mismo salvar del hambre a los Argentinos con 8 toneladas de desperdicios de alimentos, y que solo en un día (sábado) trasladar 420 toneladas de basura con un par de camiones de tamaño chico a mediano y una pala cargadora.

Veamos los Videos:https://www.youtube.com/embed/7z9GipD-0_g?feature=oembed

Hasta aquí esto pareciera un relato de un niño de jardín en un juego con camiencitos bolcadores en el fondo de su casa después de recibir a los reyes magos.

Pero lamentablemente nuestra Intendenta miente descaradamente o no entiende de gramos, kilogramos, toneladas o kilos de huevos, si bien un auxiliar de la justicia no esta obligado a entender estos parámetros, la intendenta tiene una amplia planta de funcionarios que no la informan ni la forman bien y es La Intendenta de la Capital de La Rioja, por lo menos, en un video gravado podría haberse informado bien!

Sin alejarnos de la obra emprendida por la intendenta, es que describo la cantidad minima y sin muchas horas de análisis las maquinarias, tiempo de trabajo para trasladar 420 tonelada de basura de manera efectiva pero que dista mucho de los datos vertidos por la intendenta y sus funcionarios:

1) 2 Palas cargadoras trabajando jornales de 10 horas durante 40 días efectivos de trabajo.
2) 4 Camiones medianos trabajando jornadas de 10 horas diarias durante 40 días efectivos

Así se podría seguir detallando items como informe meteriologico, rotura de maquinaria, etc etc

Sin dejar de resaltar que el video propaganda de nuestra Intendenta muestra grandes descuidos o desconocimiento e inoperancia en tiempos de COVID.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba