15 MIL PERSONAS SE DIERON CITA EN EL PARQUE LA FAMILIA PARA DISFRUTAR DE LOS CORSOS RIOJANOS

Superando ampliamemte las espectativas de las y los organizadores, los corsos volvieron para llenar de ritmo y color a la ciudad convocando a miles de riojanos y riojanas como a visitantes proyectándose como un nuevo atractivo turístico.
Once comparsas barriales y una invitada especial desde la localidad de Banda Florida dpto. Gral. Felipe Varela desfilaron brindado color y ritmo ofreciendo un gran despliegue de bailarines que danzaron al son de las batucadas y murgas gracias al esfuerzo de sus integrantes y del apoyo de diferentes áreas del gobierno como el ministerio de Desarrollo Social, Jefatura de Gabinete, Secretarías de Turismo, Ambiente y Transporte y Movilidad y la Agencia de Evento y Espacio Públicos.
Finalmente, el secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa se mostró orgulloso por la puesta en escena y despliegue que realizó cada comparsa destacando el gran trabajo social que realizan en los barrios. “Es una actividad que genera mucha contención, en donde participan niños, jóvenes y adultos, es un trabajo increíble que se hace en cada uno de los barrios” dijo.
Manifestó además que conjuntamente con otras áreas del gobierno continuarán trabajando para que los corsos sigan creciendo y se proyecten como un nuevo atractivo turístico atrayendo a más visitantes a la provincia.




