LOCAL
AVANZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN DEL ESTADIO CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA

Jerónimo Quintela manifestó que la obra está casi terminada y por pedido del gobernador se le está dando una mayor importancia a este proyecto para realizar su próxima inauguración.
También manifestó que la semana que viene se van realizarán calibraciones que se llevan a cabo con maquinas y elementos especiales para ver cuánto flujo luminoso, cuantos lúmenes y cuantos lux hay en cada lugar de la cancha y se trabaja junto con los encargados de las transmisiones deportivas para que queden bien hecha las mediciones.
Por otra parte mencionó que esta obra trae consigo beneficios no solo en lo deportivo sino también en lo cultural y turístico ya que la provincia espera ser sede para la realización de la Copa Argentina.
Fuente: el independiente




