Bersuit Vergarabat estará en la segunda Expo Cervecera La Rioja 2022

Organizada por el Ministerio de Turismo y Culturas y la Secretaría de Juventudes, la Expo congrega a los productores artesanales de la provincia en un espacio donde podrán capacitarse, mostrar y ofrecer sus productos. Además el sábado culmina con un mega festival en el Playón del Superdomo.

Del jueves al sábado los emprendedores cerveceros participarán de capacitaciones a cargo de maestros cerveceros de Buenos Aires, Chaco, San Luis y Córdoba, en el Comedor Estudiantil. Mientras que el viernes desde las 20 horas, en el Patio de las Artes del Paseo Cultural Castro Barros, los doce emprendimientos realizarán una Ronda de Negocios para presentar sus productos a empresarios de bares, hoteles,  gastronómicos, tiendas de regionales y salones de eventos de La Rioja.

El sábado la Expo Cervecera estará instalada en el Playón del Superdomo, desde las 19 horas riojanas y riojanos podrán disfrutar de doce stands de cervezas artesanales riojanas; seis food trucks; más de 20 emprendedores y artesanos riojanos; productores alfajoreros locales y Eco Canje de vasos.

Mientras que en el escenario actuarán Dino y les calientes, Mostros, Josefa, Madness, Flores, El Suceso y el gran cierre con la banda nacional Bersuit Vergarabat.

La segunda Expo Cervecera cuenta con el apoyo de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Argentina (CCAA), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Ministerio de Cultura de Nación, la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública y la Secretaría de Culturas.

COMPARTIR & PUBLICAR
Salir de la versión móvil