Con una importante intervención en obras de todo el país, Dripsa instaló un novedoso sistema de riego por goteo en el mercado industrial nacional, persiguiendo uno de los objetivos ambientales más importantes a nivel mundial como lo es el uso medido y consciente de los recursos hídricos. Su presidente, Gastón Llerena, resaltó los aspectos más loables de esta entidad productiva, que lleva su producto y servicio a distintas provincias de Argentina, siendo una importante generadora de puestos de trabajo.
Hecho por manos riojanas
La empresa comenzó a producir su propio sistema, lo que colmó ampliamente las expectativas. “Es una gran satisfacción decir que, en cuanto a los productos que fabricamos, como lo son cintas, goteros, tuberías de polietileno de alta y baja densidad, se logró en gran medida la sustitución de las importaciones”, sostuvo.
De esta manera, Dripsa pudo llegar a otros puntos de la provincia, generando obras como la conclusión del Anillo Hidráulico que cubre toda la traza urbana de Ulapes, y el trabajo en el Cinturón Verde del Valle de Bermejo, que abarca Guandacol, Villa Unión, Vinchina y Villa Castelli.
