LOCAL

EL «DERRUMBE» DE LA GESTIÓN MUNICIPAL

Pudo ser una tragedia. Una más que la corrupción y la falta de gestión se podrían haber cobrado.

El piso de un sector de juegos para niños cediendo en plena Avenida 1 de Marzo es la perfecta metáfora de una manera de gobernar que sigue ese mismo curso, el del derrumbe y el miedo, el de la inseguridad de los vecinos y el de las obras «para la foto».

Esas mismas obras que vuelven a dejar al descubierto la inoperancia de la gestión anterior de Alberto Paredes Urquiza y la falta de mantenimiento de la actual, al mando de Inés Brizuela y Doria, que acumula errores y horrores, mientras se muestra preocupada por mostrar su apoyo al ex presidente Mauricio Macri, en vez de velar por la seguridad de los capitalinos y capitalinas. Esas mismas obras que se derrumban como el propio neoliberalismo que pregonan y siguen, increíblemente, defendiendo.

Esa misma Intendenta que se preocupaba por aparecer ena foto el día que inauguraron la Avenida, y hoy nadie sabe dónde está, como nadie lo supo en meses anteriores, mientras la ciudad era una montaña de basura o los empleados municipales no percibían sus haberes.

Pudo ser una tragedia. Hubo que lamentar heridos que afortunadamente fueron rescatados a tiempo. Y también hubo y hay que lamentar que quienes (no) toman las decisiones en el palacio municipal, sigan haciendo como que todo está bien, sin invertir en obras y seguridad para la gente, esa que cada día sufre por las ineptitudes de Inés Brizuela y Doria y compañía.

Fuente: Medios Rioja

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba