El gobernador inauguró el nuevo comedor estudiantil para garantizar la alimentación saludable de cientos de jóvenes 

En el marco del Día Internacional de las Juventudes, el gobernador Ricardo Quintela presidió el acto de inauguración del nuevo Comedor Estudiantil con el objetivo de fomentar y garantizar una nutrición saludable y de calidad, con precios accesibles, para la comunidad estudiantil y generar un espacio de intercambio y vínculo entre las juventudes de la provincia.

El comedor funcionará de 8 a 20 horas de lunes a viernes y contará con servicio de desayuno, almuerzo y merienda, con una capacidad de 300 estudiantes, y tres menús diarios a disposición (vegano, tradicional y saludable).

Las instalaciones están pensadas como un espacio para expresión social, cultural y política y de esta manera generar encuentros de debate, talleres, charlas y participación.

En la oportunidad, el Gobernador agradeció al equipo que trabajó para concretar este proyecto que albergará a cientos de estudiantes, «quiero transmitir mi agradecimiento por confiar, acompañar y colaborar para que esto tenga vida, esto está dentro de un gran proyecto que es el Parque de las Juventudes que pretendemos hacerlo todo un complejo dedicado a los estudiantes y jóvenes».

Además, mencionó que trabajarán para tratar de remodelar el albergue estudiantil y ampliar la cantidad de plazas, «ante una matrícula de 23 mil estudiantes, quedan pocas porciones para los actores más humildes del interior de nuestra provincia que queremos que vengan a capacitarse y formarse», concluyó. 

COMPARTIR & PUBLICAR
Salir de la versión móvil