El gobernador Ricardo Quintela anunció aumento en las guardias médicas y la reconstrucción del Hospital de Catuna

El gobernador Ricardo Quintela realizó la entrega vehículos, desfibriladores y equipamiento para la Red Cardiovascular, elementos que contribuyen a la prevención de las enfermedades cardiovasculares y que están enmarcados en el Acuerdo de Gestión “Código Infarto”y desfibriladores automáticos a todos los departamentos. Además, el mandatario anunció aumento en las guardias médicas.
El gobernador Ricardo Quintela manifestó que «este tipo de entrega significa una inversión en materia financiera pero sobre todo en salud de nuestra gente. Se invirtieron más de 63 millones de pesos», indicó.
Quintela dijo que así como se construyen viviendas para los profesionales de la salud en Chepes, «queremos replicar la construcción de dos viviendas en Chamical, dos en Villa Unión y dos en Aimogasta».
Además, mencionó que en Catuna, departamento General Ortiz de Ocampo, se hará una inversión de casi 180 millones de pesos para reconstruir el hospital para dejarlo a nuevo.
«Estamos haciendo todos los esfuerzos que podemos hacer para garantizar la prestación del servicio de salud lo más eficiente posible para nuestra sociedad», expresó.




