El gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social Ariel Puy Soria, hizo entrega de una vivienda a Nicolás Aballay, quien es el cuidador del predio del autódromo desde el 2010. La unidad, que se entregó en comodato, tiene una superficie cubierta de 70 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios.
Al conocer las precarias condiciones de la vivienda que habitó Aballay durante este tiempo, el gobernador Quintela tomó la decisión política de brindar una solución habitacional, que significaría además mejorar las instalaciones del autódromo
Por su parte, Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, dijo que “don Nicolás es el legendario sereno del autódromo”. Vivía en una casita precaria y cuando asumimos la responsabilidad frente a los espacios públicos, en una de las visitas del gobernador al predio vio las condiciones en la que vivía. Allí, con su corazón enorme se comprometió a hacer una vivienda nueva para que Nicolás pueda vivir dignamente, en el ingreso al autódromo, y pueda seguir cumpliendo su rol”, enfatizó.
