En la tarde del viernes 30 de septiembre, en el marco del aniversario de la localidad de Chepes, la vicegobernadora Florencia López, junto al secretario general de la Gobernación Armando Molina y funcionarios provinciales, realizaron la entrega de nuevas viviendas pertenecientes al Plan Angelelli, construidas desde cero y que fueron destinadas a cuatro familias de la localidad de Chepes.
La familia de Mariana está compuesta por su hija Aixa y su marido, que en ese momento se encontraba trabajando. “Teníamos una piecita y tenía divididos los muebles, era muy precaria la casa porque era lo que uno podía, pero me dieron la oportunidad y ayer nos mudamos acá; estoy muy agradecida”, comentó.
El Plan Angelelli, de Desarrollo e Integración Urbana, es una política plenamente federal del Gobierno de La Rioja, creada con el objetivo de transformar las realidades de las familias que más necesitan, mediante la construcción o mejoramientos de sus viviendas, teniendo en cuenta la composición familiar.
