LOCAL

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE PREPARA PARA RECIBIR EL TURISMO NACIONAL Y EL ARGENTINO DE MOTOCROSS

El gobernador Ricardo Quintela, recorrió y constató los avances de las obras de reparación y adecuación de la pista en el Autódromo local, próximo a las fechas del Turismo Nacional. También en el circuito de Motocross. Las competencias de Turismo Nacional están pactadas para los días 13, 14 y 15 de mayo próximos y del Argentino de Motocross, el  4 y 5 de junio.

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, resumió que tras un importante trabajo institucional encabezado por el gobernador Ricardo Quintela y otras áreas de gobierno, la provincia comenzó a recibir “importantes propuestas en diferentes actividades deportivas, a partir de la visibilización que está tomando nuestra provincia”.

CIRCUITO MOTOCROSS

Yamil Menem agradeció a la empresa “Rioja Vial” quien lleva adelante los trabajos en la pista para motocross. A partir de un pedido del gobernador Quintela, se está haciendo “un trabajo record”, dijo Menem. Se trata de preparativos para una próxima fecha del campeonato Argentino de Motocross. Según el funcionario, entre otros trabajos, se hicieron saltos nuevos, también dos perforaciones para extracción de agua.

Agradeció la predisposición y compromiso del Gobernador de apoyar “grandes eventos que llegan a La Rioja”, también al ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni. Para que se concreten las actividades deportivas, sostuvo que se “requieren de trabajos y grandes preparativos que exigen las organizaciones”. Según Menem, lo importante es que los trabajos realizados tendrán una durabilidad de más de diez o 20 años”.

Las fechas del Turismo Nacional están pactadas para los días 13, 14 y 15 de mayo próximos y del Argentino de Motocross,  4 y 5 de junio. Las competencias serán en el Autódromo para que la familia riojana los pueda disfrutar y luego de varios años, La Rioja vuelve a ser sede de estos eventos”, concluyó.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba