GESTIÓN EN ÉPOCA DE ESPECULACIONES Y TRAICIONES

La revolucionada semana provincial ha marcado dos caminos bien pronunciados y un desafío para el gobierno provincial que se agiganta a medida que pasa el tiempo y sobre todo, se acercan las elecciones.
En ese sentido, a pesar de los obstáculos que el Bloque opositor Rioja Querida viene instalando en la gobernabilidad local, en pos de posicionar sus candidatos al poder tanto en las próximas elecciones como de cara a 2023, desde el Gobierno de Ricardo Quintela y lejos de involucrarse en politiquería barata y escándalos poco serviles a las necesidades de la gente, se sigue poniendo el foco en mejorar la calidad de vida de los riojanos y, fundamentalmente, en cuidar la salud de todos y cada uno de los vecinos de la provincia.
El plan de vacunación que se viene desarrollando a la par de la estrategia sanitaria nacional, ubica a La Rioja entre las provincias con mayor índice de gente inoculada, lo que no solo implica preservar la salud de la población, sino también la posibilidad de, alcanzando la inmunidad de rebaño, poder ir flexibilizando actividades que permitan continuar con el crecimiento que la provincia viene sosteniendo en materia económica y laboral.
En esa misma línea, las obras que ya se están ejecutando en materia de vivienda, agua y energía, entre tantas otras, viene a poner en alza la dignificación que el gobierno de Quintela pretende darle a quienes, por el voto popular, le dieron la confianza de conducir los destinos de todas y todos los riojanos. De la misma manera, en tiempos de pandemia, la conectividad llegó a la provincia para quedarse y darle a la gente la posibilidad de comunicarse y capacitarse en pos de un futuro mejor.
En el comienzo hablamos de la oposición y los obstáculos como premisa para desestabilizar a un gobierno popular y democrático solo con vistas de alcanzar el poder. Podríamos continuar y continuar con ese análisis, pero como decía Cristina Fernández de Kirchner, “el amor siempre vence al odio”, aun en tiempos donde se deba gestionar en medio de traiciones y especulaciones, un desafío que el Gobierno de Ricardo Quintela ya asumió.
fuente:medios rioja




