El gobernador Ricardo Quintela encabezó junto al intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli, un recorrido por la Planta de Fabricación de Adoquines que significa la inversión de 5 millones de pesos y la generación de nuevos puestos de trabajo.
El Mandatario sostuvo que es “muy importante para Sanagasta y la Provincia, porque se va a trabajar en asfaltado con adoquines en un barrio muy popular y humilde, dentro de Plan Angelelli, con pan, techo y trabajo para todos los riojanos y las riojanas”.
Destacó las gestiones realizadas ante el Gobierno nacional por los distintos Ministerios provinciales para la concreción de esas obras, que generarán más trabajo para las y los riojanos, y mejor calidad de vida.
Por su parte el intendente de Sanagasta, Federico Sbiroli resaltó, “Estamos más que agradecidos y contentos, y pondremos en funcionamiento esta máquina, ya que al frente queda el primer barrio donde se hará el asfaltado de adoquines, lo cual genera mano de obra y embellecimiento de la ciudad”, afirmó.