LA ARREMETIDA DESESTABILIZADORA DE LA OPOSICIÓN

a quienes intentar gobernar priorizando la vida y el bienestar de los riojanos y las riojanas, de los que, militando la muerte, solo intentan sacar rédito político con el sufrimiento de tantas familias, que a lo largo de esta pandemia han perdido seres queridos.

Lejos de avergonzarse ante la concreción de la manifestación en casa del Gobernador en días pasados, desde el «bosettismo» y desde autoridades municipales afines,  la Intendenta Inés Brizuela y Doria, nuevamente se convocó a una marcha, para seguir propagando el virus, para que el sufrimiento no cese en los vecinos, para que la muerte siga marcando la vida de cada riojano.

Vergüenza, una palabra que pocos conocen y definitivamente que nadie en la oposición adopta, es lo que genera este nuevo acto de insensibilidad y empatía que demuestran quienes conducen los destinos de la Ciudad Capital y quienes, por medio de muerte, intentan llegar al poder.

 Y lo intentan, apoyados por el cuasi medio de comunicación, amarillo y fanático de turno, que recibe la millonaria pauta municipal, para seguir incentivando prácticas que solo van en contra del orden social y de la salud pública. Títeres ellos, que solo responden al actuar de quienes, sin importar los medios, buscan desestabilizar permanentemente a un gobierno elegido democráticamente.

Los ya tristemente conocidos Jimena Perez y Maximiliano Rubia, más Tere Luna y hasta el propio viceintendente, Guillermo Galván, en el medio de una denuncia internacional por corrupción judicial, piden movilizarse contra las medidas que el gobierno nacional y provincial promueven para cuidar la vida, en una actitud cobarde y miserable que solo habla de quien es quien en estos días de pandemia y sufrimiento.

O la «payasesca» publicación de Charles Ayala en el famoso grupo de Whatsapp, intentando hacer viral una serie de «derechos» que no es más que un conjunto de artículos con palabras difíciles propias de quienes solo intentan confundir y manipular a su antojo a quienes se encuentran debilitados física y psicológicamente por la actual situación.

Nada les impide frenar con sus arremetidas desestabilizadoras, sin importar a quien haya que llevarse por delante. Es por eso que, en estos tiempos donde la pandemia golpea profundo, la unión y la democracia nuevamente deben prevalecer en el pueblo, porque, como dijo el Presidente, acá nadie se salva solo.

Fuente: MEDIOS RIOJA

COMPARTIR & PUBLICAR
Salir de la versión móvil