«LA CANTIDAD DE ACCIDENTES SIGUE SIENDO PREOCUPANTE»

Presente en el acto, Roque Jaimes, jefe de la Policía de la Provincia se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete Juan Luna, quien aseguró que se tendrán que endurecer las medidas para el cuidado de todos.

Ante esto, Jaimes explicó que «el retroceso de fase es una decisión que tiene que tomar el Gobierno, nosotros trabajamos los fines de semana y la primera información es la que acercamos al Gobierno».

El Jefe de la Policía manifestó que «si bien los accidentes no han aumento, y han disminuido con relación a los anteriores fines de semana, la cantidad sigue siendo preocupante».

Durante este fin de semana «ya no tiene que ver tanto con la ingesta de bebidas alcohólicas sino también con la imprudencia de la gente a la hora de salir a la calle».

En cuanto al trabajo que realizan con más controles en distintos puntos de la Capital, dijo que «se han aplicado durante los fines de semana medidas que son más estrictas a las que habitualmente veníamos aplicando, no obstante a eso los accidentes siguen ocurriendo, y es elevada la cantidad de gente que se sorprende al volante en estado de ebriedad y un cúmulo de cosas que hacen a que la actitud de la gente no acompañe en esto».

COMPARTIR & PUBLICAR
Salir de la versión móvil