LOCAL

LA INSOSTENIBLE SITUACIÓN A LA QUE LLEVÓ SU GESTIÓN, INÉS BRIZUELA Y DORIA

Su funcionaria Nany Salzwedel destrató a sus pares, mientras que en su propio Gabinete, la Intendenta sostiene funcionarias y funcionarios que reivindican al Genocidio, la Dictadura, la apropiación de Bebés, las violaciones, entre tantas otras cosas.

Inés Brizuela y Doria tiene en su bloque a un concejal denunciado por supuesto caso de abuso. Su Vice Intendente es una persona violenta, el cual fue denunciado legal y públicamente por la Concejal Marenco.

La intendenta, hace uso y usufructo de su condición de Mujer para tapar sus propios hechos con respecto a su gestión deplorable en el Municipio.

Inés Brizuela y Doria está contagiando trabajadores, porque no les apoya ni los contiene laboralmente ni con indumentaria adecuada ni las herramientas de trabajo correspondientes, pero aun así está pagando sueldos a funcionarios en una empresa fantasma, no ha asfaltado ni iluminado una cuadra en un año y cuatro meses.

La intendenta Inés sigue usando su vínculo con el ministro Puy para sacarse fotos con el presidente del Bloque Justicialista y decir que logra una “reunión positiva”, de la cual la sociedad sigue esperando motivos y resultados de dicha reunión.

Ya se le pidió reiteradas veces que reincorpore a los trabajadores que dejó cesantes y que firme de una vez por todas, los pases a los trabajadores a sus áreas correspondientes.

Que acceda a que el Gobernador Ricardo Quintela haga la obra de la represa Almirante Brown, al igual como está ejecutando la obra histórica en el micro centro.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba