LOCAL

LA MUNICIPALIDAD DESALOJÓ ABRUPTAMENTE A VENDEDORES SIN PREVIO AVISO

Luego del sorpresivo desalojo que empleados municipales llevaron a cabo en los puestos ubicados frente a la Terminal de Omnibus de la provincia, la hija de uno de los propietarios mostró su indignación y enojo al respecto y apuntó contra las principales autoridades de la Municipalidad. «En la provincia no existe calle donde no haya un bache, hay criadores de mosquitos por todos lados; en la cuadra donde yo vivo no tengo ni luz, pero en esas cosas no se fijan», expresó la mujer identificada como Rocio.

«Esto se que viene de arriba, de una sola persona», comenzó la mujer haciendo clara alusión a la Intendenta Inés Brizuela y Doria. Y continuó: «espero que algún día se toque el corazón y se de cuenta que con los laburantes no; nosotros no tenemos la suerte de tener plata. Esto es todo política, y duele muchísimo».

Ya hablando del desalojo en sí, la joven explicó que «hay carrosbar que fueron destruidos, les rompieron los candados. Sinceramente esto da mucha impotencia porque es gente que trabaja día a día, y que le hagan esto realmente duele mucho. ¿Por qué no se fijan en otras cosas mas importantes en esta época?». Y agregó: «supuestamente es una reubicación, pero en ningún momento se informó nada»

Finalmente, Rocio se lamentó y contó que «vinieron empleados municipales y le dijeron a mi papa que tenía una hora para llevarse las cosas porque sino le tiraban toda la estructura abajo. Y no quedo otra que llevarse la cosas y desarmar todo»

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba