LOCAL

LANZAN UNA NUEVA PROPUESTA CON IMPORTANTES BENEFICIOS PARA COMPRAR EN EL MERCADO POPULAR

A partir de este viernes los asistentes al Mercado Popular del Paseo Evita podrán suscribirse a una nueva propuesta con importantes beneficios en sus compras.

Así lo anunció el secretario de Economía Popular, Guido Varas. Una idea coordinada con la ministra Gabriela Pedrali, promotora de este tipo de iniciativas que benefician no solo a los trabajadores de la economía popular, sino también a quienes asisten en cada jornada del Mercado.

Esta nueva propuesta se suma al Mercado Popular, que como todos los viernes continúa ofreciendo productos de excelente calidad a precios populares en el Paseo Evita.

Los usuarios que quieran adquirir la tarjeta de descuentos y beneficios podrán acercarse, este viernes 20 a una mesa de trabajo, donde se los registrará para que luego se les entregue la misma

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba