Entrevistado por Juana Viale, el ex Presidente recordó su paso por la presidencia, sobre todo durante el 2018: “Hubo noches que fueron terribles. Cuando vino la crisis de la sequía, iba transmitiendo cada vez menos porque fui perdiendo la capacidad de transmitir todo ese desastre. Ahí se me quebró el Gobierno, y se me quebró la cabeza. Empecé a sentir que nada alcanzaba. A las 7 u 8 de la noche, cuando entraba a Olivos, intentaba olvidarme de todo, cerraba todo, no prendía la televisión, ponía Netflix hasta el día siguiente, a las 7 de la mañana».
«Fuimos caminando a la vez que teníamos la suerte de que la gente se iba entusiasmando con este líder antichavista, democrático, que es quien les habla, y entonces nos prestaban plata”, señaló sobre sí mismo y el contexto internacional durante su mandato.
Cuando fue preguntado sobre si le gustaría volver a presentarse para la presidencia, Macri respondió que «hoy ni lo piensa», pero reforzó las versiones de una interna en su partido: “¿Qué mejor para los argentinos que en Juntos por el Cambio haya varios candidatos a presidente?”, concluyó.
MAURICIO MACRI: «CUANDO VINO LA CRISIS, LLEGABA A OLIVOS, CERRABA TODO Y PONÍA NETFLIX»
