Miguel Galeano, secretario de Relaciones con la Comunidad, dialogó con Medios Rioja para esclarecer la situación de venta de camperas del COE que se viralizó a través de Facebook y fue denunciada mediante Twitter. «Tomé contacto con la empresa que realiza este tipo de indumentaria. Sucedió un malentendido, ahora aclararán en la publicación que no se puede realizar ningún tipo de venta a particulares», manifestó.
En otro orden de cosas, Galeano refirió a la situación de la provincia en materia de salud y economía. «Ayer me tocó vacunarme, como corresponde me preinscribí y esperé mi turno. Es maravilloso ver como a la vez que te van inyectando vida, se van levantando las persianas de los comercios cerrados y comienza progresivamente a crecer el círculo de la economía», añadió el lic.
En la misma línea, sostuvo que «uno debe hacer un repaso de la obra pública de Quintela, de vivienda, de organización, de acceso a los servicios. Este es uno de los gobiernos que realizó la mayor inversión en materia sanitaria: hoy no tenemos colapso, tenemos el plan de vacunación y comenzamos a flexibilizar horarios para que los comerciantes pueda recuperar lo perdido en La Rioja como en todo el mundo. Esto sumado al aumento salarial notificado ayer».
Sobre los dichos de la oposición declaró: «Yo me voy a preocupar el día que esta gente no hable mal de nosotros. Los únicos adversarios que tiene Ricardo es la pobreza, la exclusión y la marginalidad. Y el enemigo que tenemos hoy todos es el virus».