El ministro de Salud Juan Carlos Vergara recibió este lunes al rector de la Universidad Nacional de La Rioja Fabián Calderón. En la oportunidad dialogaron sobre la situación sanitaria y de una reestructuración de servicios en el Hospital Virgen María de Fátima.
Calderón adelantó que “comenzará a partir de ahora un proceso de reordenamiento de reestructuración, porque hay una decisión política institucional de seguir trabajando juntos con el gobierno provincial y que el hospital siga articulando con el Ministerio de Salud en el marco de una red asistencial”.
En este sentido el rector manifestó que “esta reestructuración nos permitirá potenciar y pensar en nuevos servicios a través de una mesa de trabajo que hemos constituido para ir resolviendo estas situaciones que se presentan”.
“Pensamos en la salud pública y en el fortalecimiento institucional y la provincia y la región necesita de nuestro hospital, la pandemia no ha terminado y tenemos que prepararnos para el futuro”, concluyó Calderón.
