
El gobernador Ricardo Quintela encabezó en el dio de ayer domingo, el cierre de los Primeros Juegos Deportivos del Norte Grande, que fueron desarrollados en la capital del 14 al 17 de octubre.
Durante el evento compitieron chicas y chicos en las disciplinas de fútbol, básquet, vóley y deportes adaptados de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Jujuy, Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y toda la provincia de La Rioja.
Al cierre de la jornada, que tuvo como marco deportivo la final del partido de básquet entre La Rioja y Tucumán, el gobernador manifestó que “tengo que felicitar a todo el equipo que trabajó fuertemente para que todo esto sea un éxito rotundo. Concluimos estos primeros Juegos Deportivos del Norte Argentino de la mejor manera”.
En referencia a la infraestructura deportiva con la que cuenta la provincia expuso que “tenemos que mejorar y en esta oportunidad estuvimos a la altura de las circunstancias” Además destacó: “lo más importante fue la vocación de las y los riojanos de servir a quienes nos visitan”.
Por último, Leonel Luna, integrante del equipo de básquet de Tucumán recibió el premio a mejor jugador del último partido disputado con La Rioja. Sobre el evento afirmó que “me pareció una muy linda experiencia formar parte de estos juegos, con esta camada de jugadores que nos conocemos desde hace mucho tiempo”, a su vez manifestó que “estoy muy feliz, hice lo mejor posible para representar de la mejor manera a mi provincia”.