LOCAL

Quintela prometió llevar diez kilómetros de energía a Chañar, continuar la obra de hostería en Tama y mejorar la Ermita de Angelelli

Este martes, en el marco del 56° Aniversario del Departamento Ángel Vicente Peñaloza, el gobernador Ricardo Quintela encabezó el acto central, en el que se realizó la entrega de maquinaria y planos de obra para el nuevo hospital de Tama. Además, se dieron certificados del programa Impulsor Turístico y Siete Maravillas Riojanas. Quintela anunció asueto para este miércoles para docentes y personal de servicios generales que participaron del desfile.

En ese contexto, el mandatario provincial indicó que “es un día de muchas emociones, (…) entregando a seis familias del departamento, viviendas y soluciones habitacionales”. “El programa Angelelli es la ruta que nos legó Monseñor Angelelli y por eso es un honor, un placer, compartir este momento con ustedes”, manifestó.

“El departamento Ángel Vicente Peñaloza significa para mí un cariño especial, porque aquí venía cuando era joven a hablar del Movimiento Justicialista al que pertenezco», relató.

El Gobernador agradeció «la confianza depositada en este equipo de trabajo que tengo la responsabilidad de encabezar y dar las directivas para cumplir este sueño, bajo el lema que nuestro Líder nos planteó y es que: mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar”, alegó.

 “Hoy lo que se hizo fueron realizaciones en todos los sentidos: desde el punto de vista de agua y energía, una planta de tratamiento de efluentes, que era impensado para este departamento», tras lo cual enfatizó que “nosotros tenemos una visión social. La renta nuestra no es económica sino social, que la gente tenga oportunidades y posibilidades que hasta este momento no les dieron”.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba