RÍO NEGRO: POR EL COLAPSO SANITARIO UNA DIPUTADA SE INCORPORÓ AL TRABAJO EN UN HOSPITAL

La diputada nacional por el Frente de Todos Ayelen Sposito, quien además de legisladora es médica, se incorporó al Hospital Aníbal Serra, de San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, para colaborar por el colapso sanitario que padece por estas horas el nosocomio.
«Ante la situación epidemiologica preocupante que estamos atravesando, me incorporé como refuerzo al trabajo que mis compañeros y compañeras vienen realizando desde el año pasado, con el compromiso de siempre, pero viendo su labor cada vez más comprometida», anunció hace unos días la legisladora del Frente de Todos en sus redes sociales..
«El panorama más temido desde que inició la pandemia ha llegado a nuestro Hospital Aníbal Serra y se nota en todos los sentidos. En primer lugar, es notable la falta de camas y las internaciones de personas menores a 50 años, sin patologías previas que requieren internación», agregó.
Río Negro en general se encuentra colapsada sanitariamente y pese a eso en muchas localidades el gobierno provincial aceptó que haya clases presenciales y tiene numerosas actividades abiertas.




