ACTUALIDADNACIONALPOLÍTICA

Un presidente desconectado: fiesta en medio de las llamas

Los incendios arrasan la Patagonia, pero para el Presidente fue más importante hacerse presente en un show de Fátima Florez y luego hablarle a su núcleo duro en “la cumbre anti zurda”. Hubo dardos para Paolo Rocca, CEO de Techint.

Mientras la Patagonia se prende fuego –en Chubut ya se quemaron más de 45 mil hectáreas y la población está en serio riesgo—, el presidente Javier Milei estuvo de fiesta en Mar del Plata como si nada ocurriera. Se dio el lujo de protagonizar dos shows: uno en el teatro Roxy, adonde llegó custodiado por un fuerte operativo policial y donde se permitió cantar “El rock del gato” junto a su exnovia Fátima Florez; y otro, la frutilla del postre de su gira por la costa, fue el cierre de La Derecha Fest. Cerca de la medianoche, habló frente a un auditorio que no estuvo colmado: habían anunciado que esperaban ocho mil personas por hubo, como mucho, unas dos mil. Una vez arriba del escenario, dijo: “Se les está viniendo la noche a los zurdos”.

Luego de criticar como lo hace habitualmente las ideas de la justicia social, Milei se dedicó en buena parte de su discurso a pegarle al CEO de Techint, Paolo Rocca. “Hay empresarios prebendarios”, dijo, que “perjudicar a millones para llevarse sus coimas junto a los políticos y pedir precios más altos”, en referencia a la polémica por la licitación del gasoducto de GNL, que Techint perdió con una empresa India. No hubo una sóla referencia a la crisis ambiental que afecta a miles de personas en el sur del país.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba