El gobernador Ricardo Quintela participó de la cena del cierre anual de actividades de la Unión de Industrias Riojanas, oportunidad en la que los presentes evaluaron el desarrollo de la industria, las proyecciones y los buenos resultados obtenidos del trabajo colaborativo entre el sector privado y el público. El mandatario anunció para febrero la continuidad de la urbanización en el sector 2 del parque industrial y la proyección de la construcción de 10 nuevas naves.
Al tomar la palabra, Quintela evaluó el desarrollo positivo que tuvo en la Argentina la industria nacional, revalorizando su rol y el trabajo. “Buscamos mejoras cualitativas y cuantitativas del parque industrial para atraer inversiones, que tengan ventajas y que se sientan en su casa”, dijo.
Asimismo, el Gobernador anunció que en febrero próximo continuará la urbanización en el sector 2 del parque industrial y las proyecciones de construcción de 10 nuevas naves para seguir creciendo y consolidando el parque industrial riojano.
Esta sinergia del sector industrial empresarial, UNIR y el gobierno provincial posibilita planificar acciones de manera colaborativa para potenciar el polo industrial. En este aspecto, Ekserciyan ponderó el lanzamiento de la Diplomatura y Tecnicatura Textil que permitirá contar con técnicos capacitados de alto nivel para el manejo de la tecnología 4.0 que cada vez pisa más fuerte en el sector.
