VECINOS DE LA ZONA SUR SE MANIFIESTAN CONTRA EL MUNICIPIO

En el día de hoy las y los vecinos de la zona Sur de la Capital, del Barrio 13 de Enero y los Obreros se manifiestan en la Avenida Coronel Montes en reclamo por el grave estado de las calles y por la falta de recolección de residuos.
Piden que la intendenta Inés Brizuela y doria comience a trabajar y a dar soluciones al deterioro que hay en toda la capital. Baches extremos, basura por doquier, autos estancados en pozos profundos, los olores a cloacas, las malezas junto a la acumulación de mosquitos con riesgos de contagiarse de dengue, entre otros.
El pedido de una vecina para con la intendenta Inés Brizuela y Doria fue el siguiente:
“Le pedimos señora intendenta que se acerque al barrio, que nos dé una solución. No aguantamos mas seguir viviendo así, tenemos niños chicos, personas con hijos con discapacidad. Venga y de la cara y vea cómo vivimos.
Yo personalmente le di mi voto a usted porque creí que íbamos a tener una solución con lo que nosotros le pedimos, pero no tenemos una solución, solo mentiras.”




