VENDEDOR DESALOJADO PIDIÓ AYUDA DESESPERADAMENTE: «ME QUEDÉ SIN NADA»

VENDEDOR DESALOJADO PIDIÓ AYUDA DESESPERADAMENTE: «ME QUEDÉ SIN NADA»
En dialogo con Medios Rioja, Antonio Funes, vecino del Barrio La Cañada y empleado de la verdulería que fue desalojada por agentes del Municipio, contó su actual situación luego de que lo dejaran sin trabajo. En ese sentido, expresó que «Este clima no me ayuda en nada, tuve que trasladarme con la poca verdura que me quedó a mi casa. Con la lluvia se me esta mojando todo; no se que voy a hacer de acá en mas». También pidió «ayuda para ,aunque sea, hacer un tinglado en casa y poder trabajar»
A su vez, Funes se refirió al desalojo en sí que llevaron adelante las autoridades municipales y explicó que «fueron a desalojar directamente, si no sacabas las cosas, estaba la pala excavadora y te levantaban todo». Y agregó: «Guillermo Puy me dijo que tenía una orden judicial, pero nunca me mostró nada. Me dieron una hora para sacar todo. Hasta la verdura me querían llevar», lamentó el vendedor
Además, Funes comentó que «no se habló de un reubicación, no me dijeron nada. Hable con la arquitecta Céspedes, que es la encargada de la obra en la plaza, y me dijo que verdulerías no pueden habilitar en ningún otro espacio». Asimismo contó que «soy operado de cáncer y este era mi único trabajo. Mi hija tiene parálisis cerebral, hay que comprarle muchas cosas, remedios, pañales y es todo muy caro. Me quedé sin nada», concluyó visiblemente decaído.
PARA COLABORAR CON ANTONIO, PUEDEN COMUNICARSE AL NUMERO 3804-307831




