JERONIMO QUINTELA LE GANO LA BATALLA AL COVID: “!!DECIR GRACIAS NO ES SUFICIENTE!!”
Esta publicación va dedicada a mi familia, amigos y muy especialmente a todas las personas del Hospital de Clínicas.
Los días de internación no fueron fáciles; en la cancha de la incertidumbre jugaban los miedos, los resultados de laboratorio, la falta de oxígeno, como el ataque más poderoso del coronavirus.
Sin embargo mi equipo tenía la mejor defensa: toda mi familia amada, amigos y compañeros de trabajo. Y por los laterales, las palabras de aliento, fortaleza y oraciones de quienes me conocen y quienes no.
Las y los mejores medio campistas y atacantes: el personal del Hospital de Clínicas y Escuela «Virgen de Fátima», con varios refuerzos del Ministerio de Salud.
Hoy gané el partido gracias a ellos y ellas, y mañana puedo seguir jugando. Gratitud inmensa siento en el corazón, mi mayor respeto y acompañamiento incondicional a todos y todas que luchan día y noche sin descanso para poder recuperarnos de esta pandemia.
Este campeonato con alargue se gana jugándolo bien, pensando en equipo y tirando para el mismo lado. Paremos un poco la pelota, tomemos aire, cambiemos de frente y juguemos bien, solo así podremos ganar.