CONFIRMADO: DIEGO SANTILLI SERÁ EL NUEVO JEFE DE GABINETE NACIONAL

En medio de una fuerte reestructuración interna dentro del Gobierno nacional, Diego Santilli fue elegido para ocupar el cargo de jefe de Gabinete, en una decisión tomada por Javier Milei y Karina Milei.
El actual ministro del Interior desembarcará en la Jefatura de Gabinete con el objetivo de aportar equilibrio y fortalecer la coordinación política dentro de la administración libertaria, en un contexto marcado por tensiones y disputas internas.
Fuentes cercanas al oficialismo señalan que la principal virtud de Santilli es su capacidad de diálogo con los distintos sectores que integran el espacio gobernante. Si bien mantiene una estrecha relación política con Karina Milei, también conserva un buen vínculo con Santiago Caputo, uno de los principales estrategas del Gobierno.
Precisamente, uno de los objetivos de su llegada sería descomprimir la interna y actuar como un punto de consenso entre las distintas líneas de poder que conviven dentro de La Libertad Avanza.
La designación de Santilli representa uno de los cambios más importantes dentro del Gabinete y abre una nueva etapa en la dinámica política de la Casa Rosada, con la expectativa de reforzar la gestión y consolidar la gobernabilidad.



