QUINTELA Y MANZUR VERIFICARON EL AVANCE DE OBRA QUE UNE LAS PADERCITAS CON RUTA NACIONAL 75

El gobernador Ricardo Quintela, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, supervisaron el avance de los trabajos que se realizan para la vinculación de la Ruta Nacional N°75 que se extiende en el tramo Las Padercitas hasta el dique Los Sauces. Se prevé la finalización de la obra en el primer semestre de 2023.
El gobernador riojano Ricardo Quintela destacó el ritmo de construcción que presenta la obra y que dará a la ciudad de La Rioja otro nexo vial para agilizar el tránsito, mejorar la conectividad y potenciar la producción local.
En este sentido, destacó que “lo más importante para nosotros es mostrarle la dimensión y la magnitud de esta obra, que es la más chica que se ejecuta en alta montaña, la otra es la obra de conexión entre Capital y Chilecito por el cordón del Velazco y la tercera el camino de Pircas Negras hacia Chile, son tres obras de gran magnitud, importantes para el desarrollo estratégico de la provincia y que merecemos los riojanos”.
Por su parte, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, declaró durante su recorrido que “lo que vemos es una Rioja pujante, que mira hacia delante, hacia el futuro, con obras de infraestructura que van a permitir el desarrollo integral de toda la provincia y esto habla a las claras de la visión estratégica que tiene el gobernador Quintela”.
“Vemos el progreso, no solo en materia de infraestructura, sino también en la radicación de empresas, en la generación de puestos de trabajo, en la inversión para la producción y esto creo que es el principal desafío en el contexto de la Argentina.
Antes de llegar acá estuve con el presidente de la Nación Alberto Fernández y el mensaje que me pidió dar es que el Gobierno Nacional en pleno, con todas las áreas del Estado, va a estar a la par del gobernador para que pueda seguir llevando adelante las tareas que hoy está haciendo.
Esto nos estimula y entusiasma para redoblar los esfuerzos porque estamos convencidos de que La Rioja y toda la Argentina tienen un gran futuro a partir de generar las condiciones en el marco de un país profundamente federal”, puntualizó Manzur.







