LOCAL

EL GOBIERNO PROVINCIAL INAUGURÓ OBRAS DE REMODELACIÓN EN EL POLIDEPORTIVO EVITA Y EN EL CLUB SAN VICENTE

El gobernador Ricardo Quintela inauguró el pasado viernes por la tarde obras de remodelación en el Polideportivo Evita y en el Club San Vicente. En la oportunidad, el mandatario recorrió las obras en ambas instituciones.

En la ocasión, el gobernador inauguró obras de remodelación en el Centro Vecinal del barrio San Vicente como así también la iluminación de la cancha de fútbol del Club San Vicente. Luego, junto con su comitiva se trasladó al Polideportivo Evita y allí inauguró la nueva cancha de handball.

Quintela sostuvo que «es importante tener un pueblo culto, educado y físicamente como corresponde». «Es un honor venir acá a San Vicente y me siento orgulloso de estar hoy en un predio que estaba abandonado y ver cómo se ha recuperado el Polideportivo Evita. Invertimos en los niños, en las niñas, en la salud y en el deporte», añadió.

Por su parte, Pedrali valoró los trabajos realizados en el Polideportivo Evita y en el Club San Vicente. «La zona oeste de la Capital es un sector de la ciudad que hace mucho tiempo esperaba una mirada especial, esta es una obra importante y esperada por los vecinos del barrio San Vicente. La obra de iluminación de la cancha va a permitir primero seguridad y también extender nuestras horas haciendo deportes», dijo.

Por último, Osvaldo Arias destacó que hace un mes la nueva conducción se hizo cargo del club y recordó que este sábado el club celebra 92 años de vida. «Hace dos semanas estamos trabajando en la recuperación de este club. Estamos hace un mes en la conducción del club y cuando nos hicimos cargo había mucho estado de abandono. Pero el gobierno se puso a disposición del club para dejar en condiciones las instalaciones del club y por eso estamos muy agradecidos», dijo.

Arias informó que en el Club San Vicente se practican 12 disciplinas y que unas 500 personas practican algún deporte en esa institución.

COMPARTIR & PUBLICAR

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba